UBICACIÓN
Aby Estepona se localiza en un entorno muy atractivo para los que quieren disfrutar de una vida tranquila en plena naturaleza y sobre todo para los amantes del golf. Esta promoción se encuentra en Estepona Golf y muy próxima a algunas de las ofertas más exclusivas para la práctica de este deporte en la Costa del Sol.
El residencial se alza en una colina con vistas despejadas rodeada de zonas verdes, en un paraje natural ideal para el descanso y el relax, pero junto a todos los servicios que se pueden necesitar como supermercados (Mercadona, Lidl...),centros escolares, restauración, ocio o incluso un hospital a escasos minutos en coche.
Aby Estepona tiene un enclave privilegiado al situarse entre Estepona con su Puerto Deportivo y su atractiva oferta de ocio y la Bahía de Casares. La promoción se encuentra a pocos minutos de un litoral, con playas como Arroyo Vaquero o Bahía Dorada. Un entorno excepcional para una promoción diseñada para disfrutar del clima privilegiado de la Costa del Sol con 321 días de sol al año.
Además, el residencial dispone de excelentes comunicaciones con acceso a la Autovía del Mediterráneo, A-7 y se encuentra a menos de una hora de coche del Aeropuerto de Málaga y del Aeropuerto de Gibraltar.
COMUNICACIONES: Carretera: A-7 y AP-7
DESCRIPCIÓN
Aby Estepona es un proyecto de 90 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, todas ellas con plaza de garaje y trastero. Se trata de un exclusivo residencial cerrado para garantizar la seguridad y privacidad.
Las viviendas están diseñadas para disfrutar de la vegetación y el entorno natural con espacios interiores que parecen continuar en las terrazas para lograr mayor luminosidad y una sensación de amplitud. Además, el conjunto residencial dispone de unas zonas comunes con dos piscinas de cloración salina, pista multideporte, un club social para actividades lúdicas o deportivas, así como amplias zonas verdes.
Aby Estepona es un oasis en plena naturaleza. Un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad, al tiempo que se puede acceder a un amplio abanico de actividades deportivas al aire libre, gracias a su proximidad a los campos de golf de Estepona Golf y sus espectaculares playas.

Málaga Obra nueva Vivienda
Estado
  • En construcción

165.000 €

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo energía
kW h / m2 año
Emisiones CO2
kg CO2 / m2 año
A
B
C
D
E
F
G
EN TRÁMITE EN TRÁMITE

Lomas de Arroyo judio.
, Estepona (Málaga)

Situación
  • En zona costera

Cerca de
  • Escuelas
  • Hospitales
  • Comercios
  • Restaurantes
  • Ocio
  • Zonas deportivas
  • Campos de golf
  • Zonas verdes


   Llamar
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y de servicios (como mostrar mapas cartográficos o permitir compartir propiedades en redes sociales)


Más información