Precios desde 230.000 hasta 310.000

LA ZONA
La zona de Cancelada es una joya escondida de un pueblo en el corazón de la Nueva Milla de Oro. El complejo de viviendas está a solo 5 minutos andando de esta pintoresca y bulliciosa comunidad que ofrece un pedacito tradicional del sur de España. Menos turística que sus vecinos más populares, los residentes de todas las nacionalidades se sienten atraídos por el ambiente tranquilo y relajado de esta zona y por su proximidad a varias playas hermosas - Con acceso cómodo a través de la pasarela en Cancelada. Esta zona será conocida como Santa Vista y estará conectada con el campo de golf Los Flamingos a través de un puente.
La Nueva Milla de Oro es una de las zonas más demandadas actualmente de la Costa del Sol, conocida por sus hoteles de lujo de 5 estrellas y sus playas con encanto. Algunos atractivos exclusivos de la zona incluyen el Kempinski Resort Hotel (miembro de The Leading Hotels of the World) y el fantástico centro comercial Laguna Village, con sus restaurantes junto a la playa, tiendas exclusivas y spa. También es ideal para los aficionados al golf, con varios clubs en las inmediaciones como Los Flamingos, Cancelada Golf Club, Tramores Golf Club, La Resina Golf & Country Club. A los apasionados de los caballos les gustará saber que la vecina Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol es un centro hípico aprobado por la British Horse Society. También hay un parque de safari, deportes acuáticos, vela, pesca y clubes de playa donde podrá relajarse y refrescarse con una buena bebida.
La Nueva Milla de Oro se encuentra también convenientemente próxima a sus vecinos famosos –Puerto Banús y Marbella–, el lugar de recreo por excelencia de ricos y famosos desde la década de 1950. En 10 minutos podrá estar avistando famosos en el puerto deportivo, de compras en tiendas de diseñadores o deleitándose en uno de los muchos restaurantes junto al mar. Luego, cuando el sol se pone, las discotecas cobran vida.
PROMOCION
Esta promoción de viviendas de estilo totalmente contemporáneo forma parte de un nuevo proyecto residencial de 29 chalets adosados de 2 y 4 dormitorios en la zona de Santa Vista, en la Nueva Milla de Oro de Estepona, así como de la tan esperada Fase III de Le Mirage, que constará de 66 apartamentos y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios con impresionantes vistas al Mediterráneo. La ubicación es ideal, a distancia a pie de una amplia gama de servicios en el encantador pueblo de Cancelada, las doradas playas de la parte oeste de Marbella y cerca de varios campos de golf. Estas residencias únicas e irrepetibles son parte de un complejo exclusivo privado y forman parte de cinco nuevos complejos residenciales modernos que se convertirá en «el corazón de Cancelada», en la Nueva Milla de Oro de Estepona. Los propietarios de estas impresionantes propiedades modernas tendrán acceso al exclusivo Santa Vista Club, que ofrecera una gran variedad de instalaciones de ocio y otros servicios, haciendo de estas propiedades la opción ideal para los inversores. La arquitectura elegante ha sido diseñada para impresionar. La urbanización está rodeada de hermosos jardines paisajísticos con acceso a áreas recreativas, deportivas, una piscina, así como acceso al Santa Vista Club, con una variedad de instalaciones a disposición de los propietarios.
VIVIENDAS ADOSADAS
Los interiores vanguardistas y luminosos albergan una zona de salón-comedor diáfana que incluye una cocina totalmente equipada con muebles en acabado de alto brillo... ¡Vivir el sueño español es muy fácil aquí! La luz natural emana libremente por todo el espacio gracias a unas puertas con grandes ventanales, haciendo que la zona de estar se integre sin esfuerzo con una amplia zona cubierta con una terraza sombreada ideal para ce- nar al aire libre.
Los interiores de las casas adosadas seguirán la estética minimalista, combinando con elegancia una paleta de tonalidades neutras en beige, topo y gris. Otras características a destacar incluyen un semisótano grande y dos terrazas privadas que garantizan la visita del sol tanto por la mañana como por la tarde. Las viviendas de 4 dormitorios tienen un moderno tragaluz sobre la cocina de planta abierta, así como paredes acristaladas en la primera planta para maximizar la luz natural interior. El uso inteligente de texturas naturales en todas las estancias contribuye a la estética moderna de alta calidad de diseño en su conjunto. Hay dos plazas disponibles en un aparcamiento subterráneo seguro al que se accede por escaleras desde la terraza y el salón. La segunda planta se distribuye en un dormitorio principal con armarios empotrados y baño privado, un segundo dormitorio también con armarios empotrados, y un cuarto de baño de uso familiar. Los chalets adosados de cuatro dormitorios constan de un dormitorio en la primera planta con puerta de acceso a otra terraza, y otros tres dormitorios en la segunda planta, incluyendo un dormitorio principal con un elegante baño privado, y un baño familiar. Perfecto para una familia que se amplía, o como inversión para alquilar.

Características
Los chalets adosados están equipados con una variedad de prestaciones pensadas para la comodidad, confort y seguridad de los dueños, incluyendo aire acondicionado y aparcamiento subterráneo.
� Baño privado
� Suelos con azulejos de porcelana
� Armarios empotrados
� Aire acondicionado con opciones frío-calor
� Cocina totalmente equipada � Terraza
� Pack de mobiliario opcional
� Aparcamiento subterráneo / semi sótano
APARTAMENTOS
Fase III de apartamentos con prestaciones, calidades y diseño contemporáneos. ¡Se trata de vivir el sueño español! Los amplios ventanales invitan a la luz natural a inundar el salón y la cocina de planta abierta. Estos ventanales dan acceso a una fabulosa terraza con barandillas de cristal de es- tética vanguardista. Los apartamentos de planta baja disfrutan de extensos jardines privados y los áticos tienen bonitas escaleras de caracol que ocupan poco espacio y conducen a un magnífico solarium privado, ideal para disfrutar de las vistas.
La distribución exacta depende del tipo y número de dormitorios: Los apartamentos dúplex de 3 dormitorios cuentan con una impresionante terraza adicional, todos los dormitorios principales incluyen un cuarto de baño privado de bonito diseño, mientras que los segundos dormitorios tienen acceso a uno o dos baños familiares. Cada apartamento se entregará con una cocina totalmente equipada con muebles lacados en blanco brillo.Características
Los apartamentos están equipados con una variedad de prestaciones pensadas para la comodidad, confort y seguridad de los dueños, incluyendo aire acondicionado y aparcamiento subterráneo vigilado.
� Bañoprivado
� Suelos con azulejos de porcelana
� Armariosempotrados
� Aireacondicionadoconopcionesfrío-calor
� Barandillasdevidrio
� Cocinatotalmenteequipada � Terraza
� Solariumprivados
� Packdemobiliarioopcional � Aparcamientosubterráneo

Málaga Obra nueva Vivienda
Generales
  • Adosado

Estado
  • En construcción

230.000 €

284.000 €
Rebajado 19,01%
CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo energía
kW h / m2 año
Emisiones CO2
kg CO2 / m2 año
A
B
C
D
E
F
G
EN TRÁMITE EN TRÁMITE

Camino Loma de Retamar.
, Estepona (Málaga)
Cancelada | Benamara-Atalaya

Situación
  • Zona urbana
  • En zona costera

Cerca de
  • Escuelas
  • Hospitales
  • Comercios
  • Restaurantes
  • Ocio
  • Zonas deportivas
  • Campos de golf
  • Zonas verdes

   Llamar
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y de servicios (como mostrar mapas cartográficos o permitir compartir propiedades en redes sociales)


Más información